Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se demoran los envíos?

Todas las compras serán despachadas (entregadas al courier) dentro de 1 a 5 días hábiles luego de realizado el pago y recibido el mail de confirmación. Los plazos de entrega por parte de la empresa de despacho dependen de tu comuna, esta información podrás conocerla al momento de seleccionar tu método de envío en el Checkout.

¡Siempre trataremos de que recibas tu pedido lo antes posible!

¿De qué material son las joyas?

Todas nuestras joyas están hechas de plata 925 y baño de oro de 18 quilates. Además usamos piedras semipreciosas y circones.

Soy alérgica, ¿Las joyas me pueden dar alergia?

NO, Nuestras joyas son libres de Níquel, por lo que no te causarán alergia.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar por medio de transferencia, depósito bancario, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

¿Puedo cambiar mi producto ?

Si, escribenos a nuestro correo indicando los detalles para este caso no debe haber pasado más de 10 días de que recibiste la compra.

Para más información visita nuestra sección de cambios y devoluciones.

¿Mi producto tiene garantía ?

Si, en caso de falla o desperfecto del producto está cubierta la garantía legal el cual permite cambiar o devolver un producto dentro de los 90 días correlativos desde que recibiste tu pedido.

Para más información visita nuestra sección de cambios y devoluciones.

¿Puedo pedir mi compra para regalo?

Sí, puedes solicitar tus compras para regalo y además puedes agregar una tarjeta de regalo para escribir un mensaje personalizado. No incluiremos la boleta en el paquete sino un ticket de cambio.

Si no estoy en mi casa ¿Puedo pedir mi compra a una sucursal?

Sí, puedes solicitar tu pedido a cualquier sucursal de Starken o chilexpress

Quiero un producto pero está agotado ¿Volverá a estar en stock?

Algunos productos son ediciones limitadas y una vez que se acaban no vuelven a estar disponibles.

Si quieres un producto que está agotado en nuestra web, puedes escribirnos a nuestro correo y te informaremos si estará nuevamente en stock y cuándo.

¿Tienen Tiendas Físicas?

Si, actualmente contamos con 2 tiendas físicas.

Tienda providencia: Av. Providencia 2653, Galería forum Local 26.

Tienda ñuñoa: Av irarrazaval 3054, Comercial Caracoles Irarrázaval Local 401B piso 4